"JESUCRISTO, señor de la historia, te necesitamos", rezó el presidente Macri ante 250 mil personas en Tucumán y llamó a "terminar con la corrupción"

Domingo 19 de Junio de 2016, 19:33

Macri en Tucumán.



El presidente Mauricio Macri sostuvo este domingo que "hay que terminar con la corrupción" en el país, tras participar del Congreso Eucarístico que se celebró en Tucumán.

El jefe de estado compartió una misa multitudinaria con funcionarios de su gabinete y del gobierno tucumano ante el enviado papal, el cardenal Giovanni Battista Re, en la que se dio la paz con el gobernador Juan Manzur.

En una oración por la Patria ante la multitud, Macri sostuvo que "hay que terminar con la corrupción", tal como pidieron los religiosos en su encuentro y partió en helicóptero rumbo a Buenos Aires.

Del encuentro participaron más de 250 mil personas y la policía provincial calculó que había ingresado unas 150 mil a la provincia en las últimas horas para sumarse a la celebración.

“Jesucristo, señor de la historia, te necesitamos: para incluir a todos y vencer todas las formas de pobreza, para erradicar la corrupción en todas sus manifestaciones, para proteger la vida desde su concepción hasta la muerte, para cuidar la naturaleza de nuestra causa común, para convivir en paz con todos los pueblos de la tierra. Todo te lo pedimos confiando en la intersección de la Virgen tan amada por nuestro pueblo y que nos acompaña desde siempre en Tucumán”, dijo el Presidente.

El Jefe del Estado agradeció a todos los tucumanos por su hospitalidad y finalizó su oración con una exclamación: "Viva la patria, viva el amor" ante la multitud que asistió a la misa en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán.


Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/nota/98432-macri-hay-que-terminar-con-la-corrupcion/