La sorpresa que emocionó a Natalia Oreiro

Sábado 11 de Junio de 2016, 09:08 | La uruguaya Natalia Oreiro, que es ídola en Rusia, tendrá su increíble homenaje en el cine, con el documental sobre su vida "Nasha Natasha".

Natalia Oreiro.



A los 39 años, Natalia Oreiro no deja de celebrar logros profesionales. Después del estreno de "Gilda", la película sobre la vida de la cantante, la uruguaya se enteró de otra buena noticia: en Rusia, donde el público la ama, Oreiro tendrá una película homenaje.

Se trata de un documental, "Nasha Natasha", una producción pensada para el público de aquel país, dirigida por Martín Sastre. El estreno: el 27 de junio en el Festival de Cine de Moscú, el segundo más antiguo del mundo. La premiere será, nada menos, en el Teatro Rossiya de Moscú, la sala de cine más grande de Europa.

Oreiro a los 15 años, Oreiro ganadora del Martín Fierro, Oreiro tapa de revistas, Oreiro cosiendo, Oreiro diva en Moscú... Las mil facetas de la uruguaya estarán representadas en la cinta. También habrá videos de fans que la siguen hasta en Siberia.

"Yo creo en los sueños, en la suerte y en el destino, pero básicamente creo en las oportunidades. Y cuando una oportunidad aparece si uno cree que es parte del color del sueño, tiene que tomarla", se la escucha en la película.

El filme fue producido entre 2014 y 2015. Competirá en la seccíón "Documental" del Festival de Moscú.

El director y Oreiro son amigos. Juntos filmaron "Miss Tacuarembó", basada en el libro de Dani Umpi con canciones de Ale Sergi. A casi 30 años de su debut como modelo publicitaria, la morocha vive un presente brillante.



Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Rusia-rendida-Oreiro-documental-vida_0_1592840879.html