DESTINO: revisaban fotos viejas y descubrieron que se habían cruzado cuando eran chicos

Viernes 10 de Junio de 2016, 19:50

La foto del novio



¿Qué posibilidades hay de que pase algo así en un país 1.300 millones de habitantes? ¿Cero coma cero cero cero cero cero cero cero cero cero etc hasta el infinito?

Aunque suene increíble, una joven pareja china descubrió que sus caminos se habían cruzado mucho antes de lo que pensaban. Y todo gracias a una vieja foto familiar.

Lu Yiqin y su entonces novio Zhang Hedong estaban en plenos preparativos de su boda. Una tarde revisaban las imágenes para el video que pasarían durante la fiesta cuando ella detectó una figura conocida. Su propia madre aparecía en el fondo de una de las fotos de su novio, vestida con un tapado rojo y pantalones negros.

Zhang se había sacado la foto en el año 2000 durante una visita a un Buddha gigante en el monte Ling, en Wuxi. Justo el mismo día en que la familia de Lu había estado paseando por el lugar. De hecho, su madre tenía una foto similar.

"¿Cómo es posible? Es demasiada coincidencia", dijo su madre cuando se enteró.

Pocos días después, la pareja que se había conocido hacía un año -pero cuyos caminos se habían cruzado, sin saberlo, mucho antes- celebró su boda.




Fuente: http://tn.com.ar/internacional/destinados-estar-juntos-revisaban-fotos-viejas-y-descubrieron-que-se-habian-cruzado-cuando-eran_679874