La nueva novia de Cabré

Martes 07 de Junio de 2016, 17:47





Nicolás Cabré decidió volver a apostar al amor y comenzó una relación con Josefina Silveyra, una joven actriz y cantante, a quien ya presentó a su familia.

La nueva conquista del actor tiene 23 años y es hija de los actores Graciela Stefani y Aníbal Silveyra, comenzó su carrera en la Argentina y luego continuó en Hollywood. Su hermano es Talo Silveyra, también actor, pareja de Sofía Pachano.

Josefina estudió varios años con Julio Chávez y debutó en el cine en la película La noche del chihuahua, de Guillermo Grillo.

La joven de 23 años es amante de la música, terreno donde desarrolla su carrera profesional: fue corista de Axel, Miranda y Lali Espósito. En 2013 participó del programa La artista del año.

Cabré y Silveyra se conocieron luego de un show que dio ella en el hotel Faena, según reveló la revista ¡Hola! Los presentó una amiga en común.

"Fue algo nuevo e inesperado para los dos", le dijo la joven a la misma revista. "Con Nico nos llevamos muy bien. Es sensible, único, especial. Lo admiro como padre y en todos sus roles", agregó.



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/161695-no-pierde-el-tiempo-nicolas-cabre-esta-novio-una-joven-actriz-y-cantante