40 remiseros amenazan con bloquear la entrada al Aeropuerto

Jueves 02 de Junio de 2016, 11:35

Los remiseros cortan media calzada del acceso al Aeropuerto. Foto: La Gaceta



Desde las 9, un grupo de 40 remiseros corta media calzada del acceso al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, ubicado al este de Tucumán, en Cevil Pozo.

Reclaman porque desde hoy no les permiten ingresar a trabajar debido a que se terminó la concesión.
"Nos habían avisado, nos organizamos y pedimos seguir con nuestra actividad pero no fuimos escuchados", expresó Eduardo Lobo, vocero de los manifestantes.

Según contó Lobo, cayó la anterior concesión. En el último mes se organizaron y constituyeron una cooperativa, de igual modo que otro grupo. Sin embargo, agregó, las autoridades del aeropuerto sólo permitieron que esta última cooperativa preste servicios.

"No entendemos por qué nos dejaron afuera porque nosotros expresamos la voluntad de pagar el canon correspondiente y tener los vehículos en condiciones. Ante el silencio de las autoridades decidimos protestar. Si hasta el mediodía no hay respuestas, el bloqueo al aeropuerto será total".


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/684558/politica/protesta-remiseros-dificulta-acceso-al-aeropuerto-tucuman.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit