Las mejores películas de amor para ver en Netflix

Viernes 20 de Mayo de 2016, 10:33




Sin duda las mujeres son las que más ven películas románticas y cuando se trata de involucrar a la pareja en esto, muchas veces podemos tener un “no” como respuesta. Sin embargo, cuando sabemos que la película tiene buena trama, es recomendada y tiene buenos actores, puede ser éxito absoluto.

En esta oportunidad te damos a conocer un variado listado de películas junto con sus sinopsis, para que tengas nuevas películas para invitar a tu pareja. Lo mejor es que se encuentran todas disponibles en Netflix.

Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio): una madre con cinco hijas, se esmera y obsesiona por encontrarles marido a cada una de ellas. Con Keira Knightley como protagonista, la película trata cuando el personaje de Knightley conoce al Sr. Darcy, un joven apuesto, pero orgulloso y arrogante.

Serendipity (Señales de amor): estrenada el año 2001, la película está protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale. Trata de dos personas que tienen pareja y que se conocen por casualidad en un centro comercial de Nueva York. Es una película que se basa en cómo el destino hace que dos personas vuelvan a reencontrarse.

Copenhagen: un inmaduro joven se encuentra viajando por Europa cuando llega a Copenhagen, ciudad de nacimiento de su padre. En dicho lugar conoce a una joven danesa que lo ayuda a encontrar a su abuelo. Durante el trasncurso de la historia, el joven comienza a darse cuenta que se conecta con alguien por primera vez.

Pulling Strings (Amor a primera vista): una chica que trabaja en la embajada de USA en la Ciudad de México debe viajar a Londres, sin embargo la fiesta de despedida hace que ella tome más de la cuenta y se desmaye en plena calle. Momento en que un hombre(al cual no le dieron la visa) la recoge y la lleva a su departamento, donde despierta sin recordar nada. La historia de amor comienza a desarrollarse, pero ella no conoce su secreto.

Begin Again (Empezar de nuevo): aclamada por el público, esta es la historia de amor entre dos cantantes protagonizados por Adam Levine y Keira Knightley. Cuando Dave (A. Levine) firma un importante contrato con un sello discográfico, la relación de los dos termina por fama y dinero. En ese instante Gretta (K. Knightley) queda devastada y continúa su carrera como artista, momento en que conoce a un desempleado productor protagonizado por el actor Mark Ruffalo, quien le da una nueva oportunidad.




Fuente: http://www.guioteca.com/amor/las-mejores-peliculas-de-amor-que-estan-en-netflix-un-ranking-para-todos-los-gustos/