A Prince le salen 700 parientes ahora que se repartirá su fortuna

Lunes 09 de Mayo de 2016, 09:22





Según publica el diario ’Daily mail’, unas 700 personas aseguran ser parientes en algún grado del icono del pop. Los encargados de gestionar el patrimonio del cantante, la entidad bancaria Bremer Trust, han contratado a la empresa especializada en la búsqueda vínculos familiares Morse Genealogical Services para determinar el número exacto de parientes verdaderos.

Harvey Morse, responsable de la compañía, asegura que "el teléfono no para de sonar". "Hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y por eso deben de ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos de Prince en sus reuniones familiares".

Sin embargo, no será tan fácil conseguir un ’pedazo’ de la fortuna de Prince. Desde Morse exigen "documentos oficiales".  "Certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, de divorcio, registros del censo... documentos que elaborados sin relación alguna con la actual eventualidad", para poder comprobar la veracidad de la relación.

Prince tiene de manera oficial una hermana, Tyuka Nelson, y cinco medio hermanos: Omarr, Alfred, John, Norrine, Sharon y Lorna, además  el genio musical no tuvo ningún hijo fruto de ninguno de sus dos matrimonios.




Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Muerte_Prince-herencia-familia_0_2176650084.html