Foto: se reunieron las actrices de ¡Grande Pa!, 25 años después

Miércoles 04 de Mayo de 2016, 19:01





Las grandes apuestas televisivas no suelen debutar un 2 de enero: es la fecha en la que la mayoría de la gente, en este caso los argentinos, arrancan sus vacaciones y el encendido de los televisores baja a cambio de horas de sol en la playa. Por esto, “¡Grande Pa!” solo iba a ser un programa de verano. Sin embargo, esta serie que debutó al aire en 1991 desafió estaciones y emitió su último capítulo en noviembre de 1994.

Las cuatro temporadas de “¡Grande Pa!”, la serie argentina sobre un viudo con tres hijas que contrata a una mucama de la que acaba enamorado, quedaron en la memoria no solo de sus televidentes locales, sino también de espectadores latinoamericanos.

En Argentina logró marcar la imposible suma de 62 puntos de rating, algo que ningún otro programa ha logrado y difícilmente alguien vuelva a conseguir alguna vez. Imagínate que la final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania obtuvo 44 puntos de rating, aunque en esto influye también la expansión del cable e Internet.

A 25 años de su debut, parte de su elenco se volvió a reunir en una cena. Allí estuvieron María Leal (María) y las tres “chancles”, Nancy Anka (Jose), Julieta Fazzari (Angie) y Gabriela Allegue (Florencia).

Mirá la foto:

Twitter


Fuente: http://www.guioteca.com/espectaculo-argentino/se-reunio-el-elenco-de-grande-pa-asi-lucen-sus-actrices-hoy/?utm_content=bufferd1700&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer