"Sofía Gala es una descerebrada"

Miércoles 27 de Abril de 2016, 11:30

Gustavo Sofovich



Gustavo Sofovich publicó un mensaje en Facebook que conmueve. El productor de "Polémica en el bar" y "El champán las pone mimosas" usó dicha red social para contar que hace dos años comenzó su tratamiento contra las adicciones.

"27 de abril de 2014 fue cuando empecé a soñar y reescribir lo que yo llamo cambiar una película con un final muy triste y anunciado, dar vuelta la página. Lo que yo llamaba una historia sin futuro. Papá pudo ver el principio y el día que se fue sabía que estaba dejando un hombre íntegro en la vida. Un hombre que había recuperado su dignidad y sus valores, algo por lo que él luchó toda su vida. Hoy mi vida se ha convertido en algo maravilloso que nunca creí poder lograr. Tengo muy claro que esto recién empieza y que falta mucho por recorrer, pero estoy en el camino correcto y voy por mucho más, quiero un final feliz para esta historia de vida", expresó en su perfil en Facebook.

"Me animo a decir que después de los nacimientos de Tasha y Nacho, mis dos hijos, hoy es uno de los días más felices de mi vida. Esto es solo el comienzo. Gracias a todos los que acompañan diariamente para que esto sea posible. I’am so proud of my self! Y por sobre todo Gracias Dios por esta segunda oportunidad. Se puede!", agregó.

Luego, en diálogo con Teleshow, Gustavo recalcó: "La droga destruye todo lo que toca, familias enteras, trabajo, imperios, todo lo que se cruza en el camino. Mientras vos no le des vida poniéndola en tu cuerpo, no es nada. Cuando la consumís pone a cualquiera de rodillas, el vivo de verdad es el que dice que no, que no prueba, que elige una vida en familia, sana. El gil es el que la prueba, que prefiere elegir un camino más fácil, sin saber que es un camino que no tiene vuelta. La droga te hace evadirte de la realidad, y a la realidad hay que ponerle el pecho, aunque sea adversa".

Por último, el productor opinó de los polémicos dichos de Sofía Gala. "Amo las drogas, las defiendo a muerte", declaró la hija de Moria Casán. Al hacer eco de los dichos de la actriz, Gustavo sentenció: "Es una descerebrada".

 

Fuente: http://www.infobae.com/2016/04/27/1807383-el-mensaje-gustavo-sofovich-su-lucha-contra-las-drogas-y-su-respuesta-sofia-gala