11 increíbles y fáciles trucos de maquillaje que cambiarán tu vida

Sábado 16 de Abril de 2016, 10:49





Mariale es una venezolana residenciada en Pittsburgh, Estados Unidos. Es licenciada en Biología y una exitosa YouTuber desde hace más de cinco años. Ha participado en comerciales de televisión, es constantemente invitada a conferencias alrededor del mundo, y su rostro ha sido imagen de marcas globalmente respetadas.

Además de eso, Mariale tiene un carisma único que la conecta fácilmente con su audiencia, millones de seguidores que no solo toman nota de sus consejos de belleza, sino que la acompañan en sus aventuras diarias.

En sus videos, Mariale comparte desde reseñas de productos geniales que mejorarán tu rutina de belleza…

Mirá sus mejores consejos para maquillarse:

1. Para que tus labios se vean más voluminosos de forma natural y sin operación: justo debajo del labio aplica sombra oscura.

Consejo de Mariale: Utiliza un poco de sombra oscura justo en el centro debajo de tu labio inferior, para crear de esta forma una apariencia de relieve.

Otro tip, para mayor perfección y volumen, con un delineador perfila un poco más allá del borde natural de tus labios. Busca un delineador que sea de un color cercano al de tu piel para que luzcas aún más natural.

 

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

2. Para hacer que tus pestañas se vean llamativas y largas, sin necesidad de usar postizas, solo necesitas un primer o pre-base.

Consejo de Mariale: Lo sé, hay primers (pre-bases) para todo, incluso para pestañas. Así que si quieres irte por lo natural, y evitar el peso y la complicación de las pestañas postizas, usa un primer especial para pestañas antes de aplicar el rímel, esto hará que el efecto de la máscara se vea repotenciado. Incluso, existen algunos productos con pequeñas fibras que te agregan volumen.

En cuanto al rímel, luego de usarlo de atrás para adelante, como siempre lo has aplicado, Mariale sugiere usar la puntita para ir separando las pestañas y lograr que se vean naturales.

En este tutorial, esta especialista te revela su primer favorito, y otros secretitos para tener las mejores y más poderosas pestañas naturales.

Para hacer que tus pestañas se vean llamativas y largas, sin necesidad de usar postizas, solo necesitas un primer o pre-base.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

3. Puedes lograr unos hermosos ojos ahumados tan solo usando un delineador, y difuminándolo.

Consejo de Mariale: Mi truco favorito, y el más rápido de todos, es tomar un delineador, trazarlo a lo largo de mi ojo, tanto en la parte superior como inferior, y luego difuminar muy bien. Queda genial y lo mejor de todo es que puedes hacer esto con cualquier color.

Aquí tienes el tutorial que cambiará tu vida al maquillarte los ojos.

 

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

4. Contrario a los mitos, sí puedes aplicarte maquillaje con los dedos.

Consejo de Mariale: Esto es algo que depende completamente de las preferencias de cada quien. Hay personas que aplican el producto con sus dedos y, mientras estén limpios, no tiene nada de malo. Lo importante es que, sea lo que sea que utilices, te asegures de limpiarlo regularmente, recuerda que tanto las esponjas como las brochas acumulan muchísimas bacterias que pueden a la larga llevar acné a tu rostro.

Contrario a los mitos, sí puedes aplicarte maquillaje con los dedos.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

5. Errores fatales que mucha gente comete: utilizar una base muy clara para su tono de piel, delinear sus cejas muy delgadas y no difuminar bien la sombra en los ojos.

El gran NO de la foto de la izquierda, contrasta fuertemente con el SÍ de la derecha.

En este video, Mariale te enseña absolutamente todo lo que debes evitar a la hora de maquillarte. No lo dejes de ver porque muestra los errores más comunes de algunas chicas.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

6. Aplica los productos líquidos y cremosos antes de cualquier otra cosa.

Consejo de Mariale: Aunque realmente el maquillaje es un arte y todo es cuestión de preferencia, es una buena guía aplicar primero los productos que sean líquidos o cremosos. Estos tienden a deslizarse en la piel y muchas veces necesitan ser fijados con productos en polvo.

Aplica los productos líquidos y cremosos antes de cualquier otra cosa.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

7. Truco estrella para evitar las arrugas: no salgas de tu casa sin protector solar.

Consejo de Mariale: No salgas de tu casa sin él. Lo bueno es que hoy en día hay muchas opciones de protector solar con color, para evitar lucir una máscara blanca cuando lo utilizas sin maquillaje.

Truco estrella para evitar las arrugas: no salgas de tu casa sin protector solar.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

8. “Menos es más” es una regla que no puedes romper al hacer el contouring.

Consejo de Mariale: El contouring es genial y se ve increíble con todo tipo de maquillaje, pero es importante recordar que no vivimos dentro de una foto de Instagram y ese tipo de look que tratamos de imitar en la vida real puede ser demasiado recargado.

Por esta razón, aquí tienes un tutorial para lograr las mejores correcciones en tu rostro.

"Menos es más" es una regla que no puedes romper al hacer el contouring.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

9. Si llevas rímel resistente al agua, es importante usar un desmaquillante con aceite.

Consejo de Mariale: La manera correcta para desmaquillarte depende de los productos que estés utilizando. Sin embargo, cuando llevas un rímel a prueba de agua debes buscar un removedor de maquillaje a base de aceite, de esta forma podrás sacarlo sin necesitar ejercer mucha presión. Recuerda que el área de tus ojos es muy delicada y debes cuidarla lo más posible.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

10. Hidrata tu piel diariamente.

Consejo de Mariale: Lo primero y más importante es que reconozcas qué tipo de piel tienes, y de ahí debes trabajar en base a tus necesidades. Sin embargo, es primordial que tengas en cuenta que sea cual sea tu tipo de piel, grasa, seca, o mixta, siempre necesitará estar hidratada.

Trucos de hidratación y mascarillas faciales caseras aquí.

Hidrata tu piel diariamente.

Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron

11. Tres cosas que no pueden faltar en tu kit de maquillaje: corrector, rímel y polvo para cejas.

Consejo de Mariale: Si tuviese que elegir únicamente tres productos, definitivamente serían esos.



Fuente: http://www.buzzfeed.com/gretaalvarez/trucos-de-maquillaje-por-mariale#.fivlMx4K1