¿Qué decía la carta que dejó el abogado de Lázaro Báez antes de desaparecer?

Viernes 15 de Abril de 2016, 19:41





Fue visto el pasado jueves y no se supo más nada de Jorge Chueco, más que la carta que dejó a su familia en el Hotel Saint George de Iguazú, Misiones, junto con 47 mil dólares y mil pesos en una especie de manuscrito de despedida en el que expresaba estar "arrepentido".

Es que Chueco el jueves se comunicó con su mujer. En la conversación anunció su intención de quitarse la vida arrojándose a las aguas del río Iguazú en las Cataratas con una suma de dinero, lo que confirmaría los tintes suicidas del escrito, cuenta Clarín.

Aunque no se conocen los detalles del contenido de la carta, se estima, a partir del juez Osvaldo Lounge, que Chueco padecía una gran depresión por una enfermedad, lo que lo habría guiado a dejar la carta con el dinero y escapar, sin comprobarse la tentativa de suicidio.

El abogado fue visto por última vez ayer a las 17 en una casa de juegos de Puerto Iguazú y su paso fue captado por las cámaras de seguridad. Su nombre fue uno de los mencionados por Leonardo Fariña la semana pasada, por lo que su desaparición en este contexto encendió las alarmas de todos.


Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/159446-que-decia-la-carta-que-dejo-jorge-chueco-su-familia-antes-su-desaparicion