CFK EVITO las PREGUNTAS de Bonadio y presentó un ESCRITO en Tribunales

Miércoles 13 de Abril de 2016, 10:41




La ex Presidenta de la Nación se presentó ante el juzgado de Claudio Bonadio por la llamada causa del dólar futuro.

Cristina Fernández de Kirchner -junto a su abogado Carlos Beraldi- presentará un escrito ante el juez que investiga el supuesto delito de administración fraudulenta, donde también fueron citados Axel Kicillof y Alejandro Vanoli, ex titular del Banco Central.

Desde esta mañana, un fuerte operativo de seguridad fue montado por las organizaciones kirchneristas al edificio de los Tribunales Federales de Comodoro Py 2002.

Más temprano, fuerzas de seguridad nacionales ordenaron todo dentro de los tribunales y personal de la Brigada de Explosivos con sus perros realizaba inspecciones en el cuarto piso donde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner debe presentarse ante el juez Claudio Bonadio, en la causa por la venta de dólar a futuro.

Periodistas fueron agredidos y vieron obstaculizado su trabajo en la zona de los tribunales federales de Retiro.

En tanto, un escenario montado en la puerta de la parroquia Stella Maris, se levanta para que, luego de la declaración de la ex mandataria ante el juez, se pueda escuchar un mensaje de la ex mandataria.

Entre las organizaciones presentes se encuentran el Movimiento Evita, La Cámpora, Miles, Kolina, la CTA, Encuentro Popular, UOCRA, Movimiento Territorial de Liberación, Movimiento Oktubres, la Corriente Martín Fierro, el Partido Comunista Revolucionario, el Partido Intransigente, y los radicales pertenecientes a la agrupación Irrompibles a los que se suman el Frente Grande y el Peronismo para la Victoria, entre otras.

Entre los dirigentes que ya llegaron a las inmediaciones de los tribunales de Retiro se encuentran el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández, los ex ministros Agustín Rossi y Axel Kicillof y el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria Héctor Recalde.
 


Fuente: http://www.clarin.com/politica/Cristina-Tribunales-declarar-Bonadio_0_1558044325.html