Diez de las cosas más caras

Domingo 30 de Agosto de 2015, 09:43

2. iPhone 5 Diamante Negro



¿No te ha pasado que vas de compras y ves algo que te gusta pero, sorpresa, está un poco fuera de tus límites económicos? Pues para que no te sientas mal te traemos esta lista de las 10 cosas más caras y extravagantes del mundo.

Así, luego de que veas estos “pequeños” lujos te darás cuenta que lo que quisiste el otro día está un poco más cerca de ti que de lo que están estos objetos.

1. Ferrari 250:
el 1963 Ferrari 250 GTO Racer, ganador del Tour de Francia de Automóviles, es considerado el coche más caro con un valor de 52 millones de dólares.

2. iPhone 5 Diamante Negro: éste iPhone 5 edición Diamante Negro está revestido con 600 diamantes blancos ubicados en el borde del aparato, 53 diamantes en su parte trasera y un diamante negro de 26 quilates en el botón de inicio. Es el celular más caro del mundo por tener un costo de 16.5 millones de dólares.

3. Glamburguer: la Glamburguer es una hamburguesa creada en el restaurante Honky Tonk en Chelsea, considerada la hamburguesa más cara del mundo con un costo de 332 dólares y hecha a base de ingredientes delicatessen.

4. Zapatos de Nick Cannon: están hechos con oro blanco y con 14 mil diamantes blancos de corte redondo, con un peso total de 340 quilates y se pueden considerar los zapatos más caros del mundo ya que su valor es de 2 millones de dólares, y son propiedad del actor Nick Cannon.

5. Antimateria: la antimateria está compuesta por partículas de signo opuesto a las de la materia denominadas “antipartículas” y es una de las sustancias más caras, con un valor de 100 mil millones de dólares.

6. Gigayacht: el artículo más caro jamás subastado en eBay es un yate de 123.44 metros creado por la empresa de Florida 4Yacht, la cuál lo vendió por 140 millones de dólares.

7. Esta suite: la ciudad de Ginebra, en Suiza, es la sede de la Royal Penthouse suite del Hotel President Wilson, una habitación de 80 mil dólares por noche.

8. La virginidad de Natalie Dylan: en 2008 Natalie Dylan subastó su virginidad a través de Moonlite Bunny Ranch por 3.7 millones de dólares

9. Nombre de dominio: Sex.com ha recibido el Record Guinness como el “Nombre de dominio de internet más caro” después de ser vendido por 13 millones de dólares.

10. Edificio: el Marina Bay Sands en Singapur es considerado el edificio más caro del mundo, por la cantidad de 4.7 mil millones de dólares.




Fuente: http://www.recreoviral.com/curiosidades/las-10-cosas-mas-caras-del-mundo/