"Eduardo Medina, un fabricante de facturas truchas, cómplice de Cacho Cortalezzi, denunció a La Bancaria"

Sábado 29 de Agosto de 2015, 13:37




COMUNICADO DE LA ASOCIACION BANCARIA:

CORTALEZZI NO TIENE CORAJE PARA DENUNCIAR PORQUE ESTÁ MAS SUCIO QUE UN CHANCHO.


Y se esconde detrás del impresentable y fabulador de EDUARDO ALBERTO MEDINA, DNI: 28.147.088

¿De dónde saca la plata EDUARDO ALBERTO MEDINA? ¿Cómo hizo para pagar una solicitada de casi 50 mil pesos para descalificar a Eduardo Bourle en vísperas de las elecciones del 23 de agosto? Las respuestas son simples: de Cortalezzi.

Cortalezzi está detrás de las campañas difamatorias y denuncias sin sentido. Su único objetivo es escudarse detrás de una persona “supuestamente” desconocida para no dar la cara porque no tiene agallas y está con miedo porque a partir del mes de noviembre no tiene más fueros.

Es de público conocimiento que “Cacho” Cortalezzi eligió un mal cómplice porque EDUARDO ALBERTO MEDINA -que cobra un plan social- es conocido  en Tucumán y en todo el país porque la AFIP lo denunció como infractor de la Ley por realizar facturas truchas.

La AFIP presentó un listado donde se encontraba Medina y aseguró que nuestra Provincia es la quinta “fábrica” de facturas truchas para evasión del país, tal cual lo publicó Contexto el día sábado, 18 de abril de 2015.  (VER NOTA)

La campaña de Cortalezzi siempre estuvo marcada por actitudes patoteriles, trampas, aprietes, amenazas, entre otras, pero nada de eso le resultó ya que perdió en su propio circuito con Bourle y en su colegio “Las Colinas” de Yerba Buena la fórmula Cano – Amaya lo quintuplicó en votos. La verdad que no debe haber nada más doloroso que eso para el siniestro de Cortalezzi.

“Que sigan haciendo remeras con la descripción Manzur - Cortalezzi, puede ser que así el Dr. se digne en atenderlo ya que durante los meses de campaña nunca lo recibió. El Dr. sabe que Cortalezzi es un pianta votos”, ironizaron los bancarios.

Los bancarios estuvimos presente -como cualquier ciudadano- el día lunes a la noche, reclamando Justicia y que no nos roben los votos. Esa noche acompañamos a la única persona, la senadora Silvia Elías de Pérez, que se paró ante los atropellos de la policía para decir basta y poner calma a tan lamentable situación. 

El Gobernador en ese mismo momento estaba cuidando sus empresas (concesionarias, edificios, hoteles, laboratorios, etc.) y dejó a la sociedad a merced del asesino de Bustamante.

Repudiamos completamente ese hecho, porque nosotros los bancarios fuimos también víctimas y vivimos la represión en carne propia  el 13 de mayo del 2014 cuando en Plaza Independencia la policía tiró a matar a los bancarios y un trabajador casi pierde un ojo. Esta causa todavía está parada por el Fiscal Washington Navarro Davila

No vimos la denuncia, pero si el abogado es Tomas Robert… está todo dicho…

SIN PALABRAS...

CORTALEZZI NO TIENE CORAJE, TIENE MIEDO.

SIN FUEROS, NI PADRINOS TRABAJAREMOS INCANSABLEMENTE PARA QUE LA JUSTICIA LE LLEGUE COMO A CUALQUIER CIUDADANO.