En pleno tucumanazo, Betty Rojkés se fue a la peluquería en Puerto Madero

Sábado 29 de Agosto de 2015, 09:37

En medio del clima crispado que se vivió en Tucumán esta semana, Rojkés tuvo tiempo de ir a la peluquería



Primero, una escandalosa elección con denuncias en público de todo tipo, que incluyeron urnas incendiadas, balazos en un comité radical, entre otras. Un día después, una violenta represión hacia la marcha donde se exigía transparencia. El clima estuvo caldeado en Tucumán durante los últimos días. Sin embargo, la senadora y primera dama provincial, Beatriz Rojkés de Alperovich se hizo un lugar para ir a la peluquería y arreglar su look en Puerto Madero.


En medio del clima crispado que se vivió en Tucumán esta semana, Rojkés tuvo tiempo de ir a la peluquería

En las imágenes se observa a la senadora en una peluquería de una zona residencial de barrio más coqueto de la Capital Federal. Asistió esta semana, en medio del clima conflictivo que se vivió desde el domingo por las denuncias e irregularidades en las elecciones donde se buscaba renovar autoridades provinciales, municipales y legisladores.

La senadora estuvo no menos de dos horas en la peluquería. Allí se hizo un lavado especial del cabello, que luego arregló con un brushing, un proceso de peinado en seco con un cepillo para el cabello. Una de las peluqueras contó que la esposa del gobernador tucumano José Alperovich asiste con puntualidad inglesa una vez por semana al salón.


Durante toda al semana hubo marchas y protestas en el centro de la capital tucumana

La peluquería atiende a Rojkés de Alperovich desde hace unos cuatro meses. “Es una buena clienta, muy simpática. Es atenta y sociable”, recordó la peluquera que la atendió en las últimas ocasiones. Además, resaltó que la senadora “deja propina” al igual que el resto de los clientes.



De todos modos, el gasto que hizo esta semana en peluquería es inferior al de sus polémicos viajes por medio oriente, donde gasta de “a US$ 5.000 o 20.000”, según se observó en un video que se viralizó en las redes sociales hace más de un año. En esta ocasión, gastó $ 270 entre el lavado y el peinado en seco.

UNA SENADORA POLÉMICA

Desde hace varios años, Rojkés de Alperovich está inmersa en sucesivas polémicas debido a sus dichos. Las últimas frases desafortunadas ocurrieron esta semana, al referirse a los hechos de violencia y las irregularidades en la elección.

“Los tucumanos no somos indios ni salvajes ni ladrones”, respondió la senadora al ser consultada en radio Del Plata respecto de las sospechas de fraude en Tucumán.

El miércoles, durante una sesión en la Cámara Alta en donde se hablaba sobre lo ocurrido en Tucumán el domingo pasado, Rojkés habló sobre violencia de género y evaluó que “la violencia se da de a dos, como en un matrimonio de violentos y golpeados”. Al referirse a su colega, la radical Sandra Elías de Pérez, dijo: “Como esta mujer, que se la tira de virgen y se disfraza por ahí”.



La primera dama tucumana, además de senadora fue vicepresidenta segunda de la Cámara Alta, y segunda en la línea sucesoria presidencial. En 2012, fue Jefa de Estado por unas horas, cuando Cristina Fernández viajó a una misión comercial en Angola, y Amado Boudou se encontraba en Suiza.

Varios meses atrás, también había sido foco de la polémica, en medio de las tareas de rescate y reconstrucción por inundaciones en su provincia.



Allí había asistido a supervisar la zona y conversar con los damnificados y llamó “animal” y “vago de miércoles” a un hombre que le reclamó por más obras. “No tengo una mansión, tengo diez”, le dijo.  



Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/En-pleno-tucumanazo-la-mujer-de-Alperovich-fue-a-la-peluqueria-en-Puerto-Madero-20150828-0022.html