Cosas que no sabías de los animales que aparecen en tus películas favoritas

Viernes 28 de Agosto de 2015, 16:03





1. Marley fue interpretada por 22 perros diferentes en Marley & Me.

2. Y 48 cerdos estuvieron en el rodaje de Babe, porque los cerditos crecen muy rápido.

3. Viggo Mortensen adoptó los caballos que montó en Lord of the Rings e Hidalgo. También compró el caballo que montó la doble de acción de Arwen y se lo regaló, ya que ella se enamoró de él, pero no podía pagarlo.

4. La actriz Sophie Turner adoptó el perro que interpretó a su loba huargo, Dama.

5. A Terry, el perro que interpretó a Toto en Wizard of Oz, le pagaban $125 a la semana, que era más de lo que ganaban algunos de los actores humanos.

6. Butkus, el perro de Rocky, era el perro de Sylvester Stallone en la vida real.

7. Uno de los animadores puso una bola de cinta en la cola de su gato para usarlo como referencia al animar a Chimuelo en How To Train Your Dragon.

8. La pitón de Birmania de 5 metros de largo y 113 kilos que apareció en Snakes On a Plane se llamaba Kitty.

9. Pumba es el primer personaje de Disney en tirarse un pedo.

10. Las chimpancés que aparecen en Planet of the Apes de Tim Burton no iban a tener cejas, pero se añadieron después de que los primeros resultados fueron “considerados demasiado perturbadores”.

11. Los velocirraptores que aparecen en la franquicia de Jurassic Park no son realmente velocirraptores. Fueron modelados a partir del dinosaurio Deinonychus, que tiene un nombre menos fácil de recordar.

12. El perro que hizo de Airbud también hizo de Cometa en Full House.

13.
Cuando Hércules está lamiendo la cara de Scotty Smalls en The Sandlot, es porque tenía las mejillas cubiertas de compota.

14. El Minimí del Dr. Malito tenía un mini Sr. Baldomero, que fue interpretado por tres gatitos esfinge apropiadamente llamados Mel Gibskin, Paul Nudeman y Skindiana Jones.

15. El gato de Marlon Brando en The Godfather era callejero, fue encontrado por el director Francis Ford Coppola y no estaba originalmente en el guión. El gato fue encontrado rondando el estacionamiento de Paramount Studios antes de ser recogido y participar en la película.

16. Damon Lindelof, creador de Lost, dijo que se había planeado una escena retrospectiva de Vincent, el labrador amarillo, pero la prensa reveló la broma, así que fue cancelada.

17. Salem es el único personaje, además de Sabrina, en aparecer en cada uno de los episodios de Sabrina, The Teenage Witch.




Fuente: http://www.buzzfeed.com/elainawahl/cosas-que-no-sabias-de-los-animales-que-aparece#.pxqbVwQV6m