El secretario de la Junta Electoral habló sobre las pegatinas en su contra

Jueves 27 de Agosto de 2015, 15:27





El secretario de la Junta Electoral, Darío Almaraz, se refirió este jueves al conteo de votos que por tercer día consecutivo lleva adelante la JEP, en su sede de Mendoza 1.050, y a las irregularidades en algunas mesas. "Se está demorando el escrutinio definitivo. Queremos terminar cuanto antes, pero se hizo un poco más lento porque, fundamentalmente, aumentaron las protestas con respecto a las lecturas de actas que se están realizando; como que los fundamentos están un poco diferentes con respecto a lo que se estaba haciendo en las dos jornadas anteriores", dijo.

Sobre el apertura de urnas, Almaráz aclaró que de 98 meses, sólo dos fueron anuladas por las autoridades de la JEP: la N° 342 de la escuela Lola Mora, y la N° 326, de San Cayetano.  "En el día de hoy se abrieron diez urnas y no se anuló ninguna; sólo el miércoles se anularon dos meses por las irregularidades. Seguramente fue por una deficiente actuación de las autoridades de mesa", aclaró.

Además, el secretario de la Junta Electoral se refirió a las pegatinas que aparecieron en su contra. "La difamación siempre es algo que molesta. Si alguien tiene algo que denunciar está la Justicia. Sino parece nada más como una irresponsabilidad o mala actitud. Repito, si tienen algo que reclamar, vayan y hagan la denuncia", cerró.


Fuente: http://tucumanelige2015.lagaceta.com.ar/nota/651347/politica/almaraz-la-difamacion-siempre-algo-molesta.html