Errores de Películas

Miércoles 26 de Agosto de 2015, 10:39





Tal parece que la mayoría de los errores de producción pasan desapercibidos al momento de ver una película. Nadie es perfecto, y cuando se produce una película surgen ciertos detalles que pasan desapercibidos para ¿todos?

¡No! Hay algunos fanáticos del cine que ven y vuelven a ver estas películas a detalle con el fin de encontrar un error. ¿No lo crees? Aquí te dejamos 15 errores de películas que sólo un nerd encontraría.

1. Gravity: cuando el personaje de Sandra Bullock llora a gravedad cero, sus lágrimas no flotan como se ve en la película; sino que en vez de eso se acumulan en las esquinas de sus ojos.

2. Teenage Mutant Ninja Turtles: en una escena de flashback en la que April entra a un centro de investigación, utiliza una cámara con un símbolo de Bluetooth, sin embargo el Bluetooth no estaba disponible en las cámaras en 1999.

3. Jurasic Park: existe un problema con el mosquito del Dr. Hammond cuando extrae el ADN de dinosaurio: se puede ver por sus antenas que es macho. El detalle es que sólo los mosquitos hembras beben sangre de otras especies, lo cual quiere decir que no habría ningún ADN que extraer de ese insecto en particular.

4. Back to the future: durante una escena en la que Marty viaja a 1955, toca una guitarra ES-345, del año 1958.

5. Pixels: un pixel es una parte de una imagen en 2D de (como todos los puntos que se componen en tu televisión). Un voxel, por otro lado, es un elemento en 3D , como los cubos que componen Minecraft.

6. X-Men: cuando Magneto entra al estadio RFK se puede observar que el campo esta diseñado para béisbol. El detalle es que en 1973 Washington no tenía equipo de béisbol y solamente se jugaba futbol.

7. The Avengers: Age of Ultron:
el Capitán América nos muestra en un orden incorrecto sus premios, ya que el soldado de infantería del combate (CIB) debería ser el mayor.

8. Django Unchained: en una de las escenas dentro del Club de Cleopatra, claramente se puede ver un busto de Nefertiti. El error es que Django Unchained está ambientada en el año de 1858, mientras que el busto se descubrió hasta 1912.

9. Godzilla: debido a su diseño suspendido, el Puente Golden Gate debió haber colapsado por completo después de que Godzilla rompiera los cables principales;: sin embargo se mantuvo completamente nivelado.

10. Dawn of the Planet of the Apes: está científicamente comprobado que sin importar lo inteligente que sean los primates, nunca aprenderán el lenguaje humano, debido a que sus cuerdas vocales no pueden crear los sonidos de nuestros patrones de discurso.

11. Fury: esta película se basa en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, es decir en el año 1945. Sin embargo en una escena los soldados mencionan a los Tic Tac, pero este producto se inventó hasta en la década de 1960.

12. American Sniper:
ésta escena es demasiada falsa, ya que se puede ver cómo Bradley Cooper mueve su pulgar para hacer que el “bebé” tenga movimiento.

13. The Avengers: en una de las escenas de esta película Thor despedaza todo lo que lo rodea, incluyendo un automóvil, el mismo que en otra escena aparece en perfecto estado, como si no hubiera recibo un golpe.

14. Ant-Man: cuando Scott se convierte en sub-atómico pasa a través de una molécula que se basa en el modelo obsoleto de Rutherford, sin embargo el modelo de Bohr es considerado como la representación más exacta de las moléculas.

15. Captain America:  cuando Nick Fury estrella su coche claramente se ve que las bolsas de aire salen. Sin embargo en la siguiente toma parece como si nunca hubieran salido.




Fuente: http://www.recreoviral.com/curiosidades/errores-de-peliculas-que-solo-nerds-notaron/