Desesperado pedido de Ergün por Nadide de Las mil y una noches

Lunes 24 de Agosto de 2015, 15:11 |





Doña Nadide es uno de los personajes más entrañables y queridos de Las mil y una noches. Mientras en Argentina recién conocemos el talento de Tomris Incer (67), la primera actriz que interpreta a la suegra de Sherezade en la telenovela, Ergün Demir contó el duro momento personal que pasa la mujer.

"Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica", escribió el actor en Twitter, donde además cambió su foto de perfil por una imagen abrazado a quien interpretó en el culebrón a su madre.

Según cuentas los medios del lejano país, Incer realiza sesiones de quimioterapia para enfrentar el cáncer de colon que padece. A pesar de la enfermedad, sus allegados destacan la entereza con la que la actriz tomó la noticia.

Tomris Incer nació en Bulgaria, pero desarrolló su carrera en Turquía donde logró convertirse es una de las actrices más prestigiosas de ese país gracias a sus papeles en teatro y televisión.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ergun-demir-pedido-desesperado-nadide-las-mil-noches-oren-mi-gran-amiga-lucha_64556#